Páginas

9 de septiembre de 2010

Hacienda inspeccionará a los titulares de cuentas suizas y los citará en Septiembre

Buenos días a todos, sigue Hacienda con las campañas anti-fraude y por fin, va a meter mano en una de las mayores bolsas de fraude existente, que no es otra que las cuentas en paraísos fiscales. Y es que según sale publicado en la prensa, a partir del 1 de septiembre comienza una campaña de inspección sobre los titulares de cuentas de la filial suiza de HSBC. Los cuales han tenido de plazo, para regularizar su situación con el fisco, hasta el 30 de junio.  Una regularización voluntaria que conllevaba recargos y sanciones de hasta el 20% de lo defraudado. Una vez finalizado ese plazo, nuestra "amiga Hacienda" ha empezado a remitir los requerimientos comunicando el comienzo del procedimiento de inspección.
 
Comenzado este procedimiento de inspección, que se realizará sobre todos aquellos implicados en dichas cuentas, hayan o no regularizado su situación, lo más lógico sería que aquellos que hayan optado por regularizar su situación con el fisco, no incurran en mayores sanciones si la regularización fue correcta.
 

2 comentarios:

  1. Aquí no se va a salvar nadie que haya guardado dinero en cuentas de otros paises donde no se paguen impuestos. Todos a pagar como toca ;).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. gracias por este articulo creo que a muchos nos interesa esto.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo