Páginas

3 de septiembre de 2010

Autonomos: Sistema Especifico de Proteccion por Cese de Actividad (Paro de Autonomo) I

Comenzamos con este una serie de artículos dedicados al Sitema Especifico de Protección por cese de actividad de los trabajadores autónomos o más conocido como Paro del Autónomo.

Desde aquí agradecer a nuestro compañero Nauzet por este aporte tan valioso que esperamos que sea de ayuda a muchos autónomos.

El día 06 de Agosto de 2010, se publicó en el Boletín Oficial del Estado la Ley 32/2010, de 5 de Agosto por la que se establece un sistema específico de protección por cese de actividad de los trabajadores autónomos que, pudiendo y queriendo ejercer una actividad económica o profesional hubieren cesado en esa actividad.

El cese de actividad, incluido el que afecta al trabajador autónomo económicamente dependiente, habrá de ser total en la actividad económica o profesional y siempre que hubiere dado lugar al encuadramiento obligatorio en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos.

Leer más...

1 comentario:

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo