Páginas

23 de septiembre de 2010

Equipo Mascota, una buena opción on-line para nuestras mascotas

Buenos días a todos, cada día que pasa nos acostumbramos más a realizar compras por la red. Todos hemos escuchado que la red es un sitio donde hay que ir con mucho cuidado por la facilidad para realizar fraudes y la indefensión del cliente, sin embargo, ya sea por los precios, por comodidad o por falta de tiempo en muchas ocasiones, las transacciones on-line sigue creciendo año tras año.

En mi caso, sobre todo mis operaciones on-line van relacionadas con la banca y con el trabajo, pero poco a poco me voy lanzando al uso de las tiendas on-line y hoy me gustaría comentar una buena experiencia con un tipo de tienda que nunca pensé que llegaría a usar online.

Y es que, nunca se me había pasado por la cabeza el comprar en una tienda de animales online, hasta que mi pareja me enseño Equipo Mascota, es una tienda online de animales que me sorprendió, no por el aspecto de la web ni nada relacionado con la imagen, ya que en eso se parece mucho a cualquier tienda online, esa encaminada a la compra de accesorios para las mascotas y en lo que yo estuve mirando no encontré que vendieran animales online, lo cual, e parece correctísimo, ya que entiendo que una mascota hay que verla en vivo para saber si es la que queremos o no.

La verdad es que en nuestro caso, lo que compramos era un accesorio para la mascota de un familiar y la verdad que el precio, el plazo de entrega y la calidad del producto fueron muy buenas, el familiar quedo contentísimo, sin embargo tiene un defecto que por desgracia veo en muchas webs online, cuando entramos en los gastos de envíos se olvidan de que España no es solo la península, sino también los dos archipiélagos (Canarias y Baleares) y las ciudades de Ceuta y Melilla

Entiendo que cada uno vende al mercado que le interesa, pero cuando no se quiera vender o prestar el servicio fuera de península se debería dejar claro para evitar que el consumidor realice todo el proceso de compra y se encuentre al final con este contratiempo.

Por lo demás, la web esta muy bien.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo