Buenos días a todos, sigue Hacienda con las campañas anti-fraude y por fin, va a meter mano en una de las mayores bolsas de fraude existente, que no es otra que las cuentas en paraísos fiscales. Y es que según sale publicado en la prensa, a partir del 1 de septiembre comienza una campaña de inspección sobre los titulares de cuentas de la filial suiza de HSBC. Los cuales han tenido de plazo, para regularizar su situación con el fisco, hasta el 30 de junio. Una regularización voluntaria que conllevaba recargos y sanciones de hasta el 20% de lo defraudado. Una vez finalizado ese plazo, nuestra "amiga Hacienda" ha empezado a remitir los requerimientos comunicando el comienzo del procedimiento de inspección.
Comenzado este procedimiento de inspección, que se realizará sobre todos aquellos implicados en dichas cuentas, hayan o no regularizado su situación, lo más lógico sería que aquellos que hayan optado por regularizar su situación con el fisco, no incurran en mayores sanciones si la regularización fue correcta.
Aquí no se va a salvar nadie que haya guardado dinero en cuentas de otros paises donde no se paguen impuestos. Todos a pagar como toca ;).
ResponderEliminarUn saludo.
gracias por este articulo creo que a muchos nos interesa esto.
ResponderEliminar