Páginas

27 de septiembre de 2010

Autonomos:(Paro de Autonomo) Sistema Especifico de Proteccion por Cese de Actividad IV

Buenos días a todos, seguimos en este artículo tratando el tema del paro de los autónomos, que como muchos pueden estar comprobando tiene mucha tinta para poder explicarlo. En este artículo veremos los plazos para presentar la solicitud del paro y la duración de la prestación. 

El reconocimiento de la situación legal de cese de actividad se podrá solicitar hasta el último día del mes siguiente al que se produjo el cese de actividad. No obstante, en las situaciones legales de cese de actividad causadas por motivos económicos, técnicos, productivos u organizativos, de fuerza mayor, por violencia de género, por voluntad del cliente fundada en causa justificada y por muerte, incapacidad y jubilación del cliente, el plazo comenzará a computar a partir de la fecha que su hubiere hecho constar en los correspondientes documentos que acrediten la concurrencia de tales situaciones.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo