Páginas

11 de agosto de 2009

Promo001 ¡Unete!

Leyendo el correo donde recibimos las consultas, me aparecio uno en el que me indicaban de un nuevo meme, para los que no sepan lo que es, un meme es una especie de cadena de enlaces, en las cuales se promocionan los blogs que se han inscrito. El objetivo de los mismos es claro, intentar conseguir un buen posicionamiento y darse a conocer, usando tanto ese mejor posicionamiento, como el hecho de que por curiosidad solemos pinchar en los enlaces de los blogs que pertenecen al meme.

En Conoce Tus Impuestos nos hemos decidido a participar en este, tal y como ya hicimos una vez en el Gomeme9.0 y que nos dio muy buenos resultados.

Les dejo aquí la explicación de este meme, tal y como la da su creador en el blog de origen:


Promo001 ¡Únete!11-08-2009 | 08:59:59 |

/*—– Copiar a partir de aquí:
Promo001 es una iniciativa para todos los bloggers que deseen promocionar su blog. Con este meme se pretende mejorar la indexabilidad, y el page rank de nuestros blogs en Google. Para participar lo único que tienes que hacer es añadir tu blog a la lista y escribir una entrada en tu blog acerca del Promo001 copiando toda esta entrada y los blogs que van en la lista. Recuerda dejar un comentario en la entrada oficial para que actualice la lista general y así redifundir todos los blogs mejor.
Lista de vínculos:
  1. El increíble Packman
  2. Plantillas Wordpress
  3. Plantillas Joomla
  4. Conoce Tus Impuestos  
  5. Sauzalito’s Men
  6. Todo Sobre el Futbol Actual
  7. Te Propongo…
  8. FolkTango
  9. Resurgiendo
  10. Ayuda Joomla
  11. Territorio Apple
  12. Ando a la deriva y perdido en el espacio
  13. (¡Tu vínculo va aquí! Pero primeramente, por favor copia esta línea y muévela un espacio hacia abajo para que sea usada por el próximo Blogger)
/*—- NO copiar a partir de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo