Páginas

19 de agosto de 2009

EL GOBIERNO CANARIO PONE EN MARCHA EL CHEQUE-GUARDERIA

El Servicio Canario de Empleo ha publicado el 17 de Agosto de 2009 en el Boletín Oficial de Canarias (BOC Nº 59) las bases y las convocatorias correpondientes al ejercicio 2009 para solicitar el cheque-guardería.

La convocatoria del cheque-guardería de este año se amplía a los padres desempleados si son éstos los que están al cuidado de los hijos y encuentren un empleo, dándoles la posibilidad de solicitar la ayuda para cubrir los gastos de la guardería, hasta un máximo de 150 euros mensuales durante doce meses. otra de las novedades que presenta la convocatoria para 2009 es la reducción del tiempo mínimo que debe estar el solicitante inscrito como demandante de empleo, que pasa de seis meses a uno. Asimismo, se reduce de seis a tres meses el período mínimo que la persona debe estar contratada para poder acceder al cheque-guardería.

Leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo