Páginas

19 de agosto de 2009

REAL DECRETO 1300/2009, de 31 de Julio, de medidas urgentes de empleo destinadas a los trabajadores autónomos y a las cooperativas y sociedades labora

El Ministerio de Trabajo e Inmigración ha publicado hoy (19/08/2009) el Real Decreto de medidas urgentes destinados a los trabajadores autónomos.

En primer lugar, como medida urgente destinada a impulsar el empleo para los trabajadores autónomos y cooperativas y sociedades laborales se mejoran ciertas condiciones de acceso y de abono de la prestación por desempleo en su modalidad de pago único durante el período de vigencia del real decreto.

Estas medidas de mejora de las condiciones de acceso y de abono de la prestación por desempleo en su modalidad de pago único tendrán un carácter temporal hasta el 31 de Diciembre de 2010, sin perjuicio de que el gobierno pueda prorrogar la medida, en función de la evaluación en términos de eficacia en la creación de empleo y teniendo en cuenta el criterio de las organizaciones sindicales y empresariales más representativas, de las asociaciones de autónomos y las organizaciones de la economía social.

Leer más...

1 comentario:

  1. A ver si es verdad, porque, cuando me hice autónoma, proviniendo del desempleo, no pude acceder al pago único, pues, como no iba a tener local, no cumplía los requisitos. Finalmente, la prestación por desempleo me compensó las cuotas de la Seguridad Social durante unos 8 meses, que por lo menos agradecí...

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo