Páginas

19 de agosto de 2009

Modelo 04: IVA, Solicitud De Reduccion Al 4% A Vehiculos Destinados A Personas Con Minusvalias

Buenos días a todos, una vez reincorporado al puesto de trabajo, las vacaciones se nos hacen cortas y ya estamos pensando en los próximos días de descanso.

Para “celebrar” la vuelta al curro, me gustaría explicar un modelo que aunque en Canarias no se use, ya que es relativo al IVA, si que ha sido una pregunta que algunos clientes de península y particulares nos han realizado.

Vamos a tratar sobre el Modelo 04 “Impuesto sobre el Valor Añadido. Solicitud de aplicación del tipo del 4% a vehículos destinados a transportar habitualmente a personas con minusvalía en silla de ruedas o con movilidad reducida.

Como su nombre indica es un modelo relacionado con el IVA y que servirá para una reducción en el tipo de IVA hasta el 4% en la compra de vehículos destinados al transporte de personas con minusvalía física y que afecte a su movilidad.

Por lo tanto vamos a ver los puntos clave de este modelo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo