Páginas

31 de agosto de 2009

Modelo 05: Impuesto Especial Sobre Determinados Medios de Transporte

El otro día comentamos en un artículo el Modelo 04: IVA, Solicitud De Reduccion Al 4% A Vehículos Destinados A Personas Con Minusvalías, y claro mirando los modelos relacionados me encontré con el Modelo 05.

Este modelo, que para muchos ciudadanos de a pie, es desconocido. Es sin embargo muy utilizado por los taxistas, las empresas de alquiler de vehículos y las autoescuelas.

Sin embargo este modelo esconde una ventaja para aquellos que tengan familia numerosa y es la posibilidad de acogerse a la reducción del 50% de este impuesto. Siempre y cuando que se cumplan las condiciones que pide el modelo y sea para la adquisición de un vehiculo de entre 5 y 9 plazas incluida la del conductor.
Vamos a ver como lo debemos preparar para estos casos:

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo