Páginas

7 de septiembre de 2009

Hacienda aumenta las inspecciones y recauda un 30% más de lo que esperaba

Buenos días a todos, como ya sabemos con la famosa crisis y las mil y una medidas que ha tomado nuestro gobierno (no voy a decir si acertadas o no), las arcas estatales están empezando a ver fondo y algunos comentan ya que tienen telas de araña.

Como es lógico ante la falta de ingresos, derivado en su mayoría a que los impuestos disminuyen su capacidad recaudatoria, y a las medidas de ayuda sociales, que desde un punto vista meramente económico son ayudas a fondo perdidos, hacen que el Gobierno tenga que buscar fuentes de ingresos alternativas. Y claro, ahí esta, nuestra "amiga" Hacienda, que se ha puesto manos a la obra, con el fraude fiscal.

Y qué manera tiene Hacienda de combatir el fraude fiscal, pues muy fácil, mediante el incremento de las inspecciones. Que sin duda son una forma de encontrar a todos aquellos que se han dedicado durante años a escamotear dinero a los impuestos y por derivación a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo