Páginas

15 de noviembre de 2011

Inspección: Hacienda se pone seria con los negocios sumergidos

Buenos días a todos, la noticia de hoy, es que Hacienda se moviliza contra la economía sumergida y empezará por la visita de la inspección a aquellos locales que sin estar reflejados como afectos a una actividad tienen un consumo eléctrico sospechosamente elevado.


Con esta medida, será la primera vez que Hacienda lance una campaña de inspecciones basándose en los consumos eléctricos declarados, los cual, ya avisamos en Conoce Tus Impuestos, que serían utilizados por Hacienda en el artículo Modelo 159: Declaración Anual de Consumo de Energia Electrica, al decir que lo utilizaría Hacienda para descubrir alquileres no declarados.

Pues bien, esta medida de inspección de locales, según afirma José María Meseguer, Director General de la Agencia Tributaria, tiene prevista la visita a 7.000 locales, que tal y como comentamos al principio, les constan a Hacienda como cerrados, pero tienen un consumo eléctrico elevado.

Así mismo, el Director General de la Agencia Tributaria, comento que una vez finalizado esta campaña de inspecciones, tienen previsto empezar con las viviendas, con el fin de descubrir los alquileres no declarados y las hipotecas de segundas viviendas declaradas en el apartado de deducción por adquisición de la vivienda habitual.

1 comentario:

  1. encima que no tengo trabajo, se ponen a vigilarme si ma la paso navegando por internet!!!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo