Páginas

2 de febrero de 2011

Novedades en el Blog

Buenas tardes a todos, hoy es día festivo en Tenerife y aprovecho para incluir algunas novedades en el blog.

Una de esas novedades es un nuevo sistema de publicacion de articulos, que si todo va bien, nos servirá para publicar en el mismo momento en varias plataformas, y es como como muchos ya saben, desde la aparacion de Conoce Tus Impuestos en el 2007, han ido apareciendo o poniendose de moda, numerosas plataformas y redes sociales para difundir conocimientos y mantenernos en contactos, vease, facebook, twitter, etc....

Desde algún tiempo, ya no solamente somos un blog, sino que además nos podrás encontrar de varias maneras, que son las siguientes:

  1. Blog de Conoce Tus Impuestos, nuestros origines y el sitio preferido por muchos para hacernos las consultas y comentarnos los articulos, en el se publican todas las noticias y articulos que poco a poco vamos preparando. Para acceder al blog existen dos direcciones: http://conocetusimpuestos.blogspot.com y http://www.conocetusimpuestos.es
  2. Web de Conoce Tus Impuestos, en ella podrás encontrar los mismos articulos en el blog, con su sistema de comentarios independientes, podrás tambien tener acceso a un foro donde postear los temas que mas te interesen, también dispone de una zona de descargas donde ponemos a tu disposición documentación que creemos interesante y muchas más cosas que poco a poco y cuando el tiempo nos lo permite vamos añadiendo y no se pierdan nuestro sistema de boletines para poder estar al dia de todo lo que publicamos, periodicamente enviamos un correo con los utlimos articulos publicados. Tambien dispones de una comunidad de usuarios con muchas posibilidades para contactar con otros profesionales, etc. Para acceder a la web el enlace es http://www.conocetusimpuestos.com.
  3. En facebook, tenemos un perfil y un grupo en el que te podrás mantener informado de todo lo que publiquemos tanto en la web como en el blog, en facebook Conoce Tus Impuestos.
  4. En Twitter, donde podrás ver los titulos de los ultimos articulos y acceder a ellos.
Seguro que nos faltan muchas redes sociales y muchos sitios donde estar presentes, pero para nosotros que nos dedicamos al mundillo fiscal, contable y laboral, no esta mal....

Pues bien, gracias a nuestro amigo Ben Socas, una persona mucho mas experta en el mundo de la informatica y las redes sociales, hemos descubierto Posterous, una plataforma a traves de la cual, podremos publicar nuestros articulos y que estos se distribuyan automaticamente entre todas las plataformas y redes en las que estamos.

Si alguien quiere aprender sobre esto y sobre informatica, les dejo los enlaces a las paginas de Ben Socas: Espanet y el Blog de Espanet

 Y este articulo será publicado a traves de Posterous para probar su funcionamiento, por lo que si no se ve o se ve mal, disculpen las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo