Páginas

4 de enero de 2009

Ya Tenemos Web de Conoce Tus Impuestos

Buenos días a todos y Feliz Año 2009, que llevo unos días completamente desconectado y no he podido dar la gran noticia.

Ya Tenemos Web de Conoce Tus Impuestos

Y es que desde hace un par de meses venimos trabajando en un nuevo proyecto, el de crear una web que mejore los servicios que este blog nos puede prestar.

El motivo no es otro sino que el blog se nos estaba empezando a quedar chico, el crecimiento en visitas y comentarios que esta teniendo el Blog de Conoce Tus Impuestos ha sido tan grande, que en algunas ocasiones nos es complicado controlar y ordenar todo lo que se escribe y comenta. Y es que ya son más de 200.000 visitas.

Es por esto que durante el mes de noviembre nos decidimos a lanzar una web paralela, si paralela, el blog seguirá funcionando como siempre, pero ahora tendremos dos formas de ver los artículos, mediante el blog o mediante la web.

¿Por qué una página web?

La respuesta es sencilla, aunque el blog es una forma sencilla y cómoda de publicar, la interactividad con los lectores y la flexibilidad a la hora de diseñar, organizar y optimizar el sitio es mucho más limitada que una web.

Así que desde el día 2 de enero de 2009, los autores que venimos colaborando en el blog:

  • Blackdos (Fiscal y Contable).
  • Nauzet Sabin a Gordillo (Laboral).
  • El Kemado (Fiscal - Contable y la voz crítica del blog).

Seguiremos publicando nuevos artículos en la Web de Conoce Tus Impuestos, que serán duplicados en el blog en el menor tiempo posible.

Por lo que animamos a todos a seguir participando en Conoce Tus Impuestos, de la manera que prefieran, por el blog o por la web.

Desde aquí también queremos agradecer a Adan Cruz, informático de la asesoría, la incalculable colaboración que (en sus ratos libres) nos ha prestado y la paciencia que ha tenido sobre todo conmigo para enseñarme como funciona una web.

 Mejoras con la Web de Conoce Tus Impuestos

Antes de que visiten la web, me gustaría pedir disculpas por los posibles fallos en el diseño que puedan apreciar, en esto de ser webmasters estamos aprendiendo.

Pero como verán tiene una serie de servicios que a nuestro entender compensan las horas de trabajo que lleva el adaptarse a un nuevo sistema y que son los siguientes:

  1. Foro, tenemos uno para las diferentes materias que tratamos tanto en el blog como en la web, para poder comentar o discutir cualquier asunto, sin necesidad de que haya un articulo relacionado en la web o en el blog.
  2. Comentarios, al igual que en el blog, los artículos permiten, la participación directa en ellos con los comentarios, consultas y opiniones de los lectores.
  3. Descargas, es sin duda una de las secciones, junto con el foro que más ilusión nos da el tenerla en la web, ya que en ella podremos descargar los programas y modelos que vayan siendo comentados.
  4. Calendarios Fiscales y Laborales, es otra de las novedades que nos trae la web, el poder contar con unos calendarios que nos recuerden de forma sencilla las fechas claves en esas materias.
  5. Blog, como nos vamos a olvidar de nuestro querido blog de Conoce Tus Impuestos, el cual dispone de una sección propia en la web, para que pueda ser consultado.

Por ahora todo eso es todo, poco a poco iremos mejorando la web, que como ya hemos comentado estamos aprendiendo.

Enlaces:

Un saludo a todos y que los reyes sean buenos.

1 comentario:

  1. Ya tenéis la primera piedra piedra, ahora falta desarrollarla.

    Os queda un largo camino, pero deseo que sigáis mejorando la página web.

    En cuanto al blog, tiene mucho camino, podéis convertirlo en vuestra puerta de entrada a la web 2.0.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo