Páginas

23 de diciembre de 2008

Felicitacion de Conoce Tus Impuestos

Mañana es noche buena y pasado es Navidad, y aunque la crisis, Hacienda y Zapataro nos las quieran amargar, siempre nos quedan los turrones para endulzar.
Vaya que inspirados estamos en Conoce Tus Impuestos, con el rollito de las navidades, para los curiosos, comentarles que no nos toco el gordo, por lo que seguiremos haciendo declaraciones durante un tiempo.

Desde este blog, todo el equipo de Conoce Tus Impuestos, les quiere desear unas felices fiestas.

2 comentarios:

  1. Tengo que cobrar unos trabajos puntuales que he realizado para una empresa, pero no sé si puedo cobrarlos como asistencia técnica o si debería darme de alta como autónomo. ¿Existe alguna otra opción?¿qué diferencias hay entre una forma u otra? estoy bastante perdida con estos temas, os agradeciría un montón que me aconsejáseis

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Anónima y gracias por participar. En principio la ley establece que deberias darte de alta en Hacienda como autónoma. Sin embargo la realidad de lo que suele hacer mucha gente es distinta. En principio cuando los ingresos no sean superiores a los 3.000 € al año, no suele haber problema, se declaran en la renta como si fueran rendimientos de actividades económicas y por ahora no han habido problemas. Ojo siempre y cuando no vayan a ser tu única o mayor fuente de ingresos.

    La diferencia entre darte de alta como autonomo o no, es el hecho de que estarias obligada a pagar la cuota mensual de autonomo y a presentar los impuestos trimestrales que correspondan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo