Páginas

21 de noviembre de 2008

Presentación del Kemado

Hoy comienza en esta web y en nuestro blog hermano una nueva sección, El Kemado, creo que su nombre lo dice todo y podemos adivinar por donde van a ir los tiros dentro de esta sección y es que las últimas experiencias con Hacienda, el Gobierno de Canarias y sobre todo con los bancos, de muchos de nuestros clientes, nos han hecho pensar en la utilidad que podría tener una sección como esta.

Como ya habrán adivinado, el objeto y fin de esta sección es denunciar y criticar aquellas normativas, actuaciones o actitudes que podamos ver como injustas y abusivas por parte de las administraciones con las que colaboramos y con las que en más de una ocasión nos tenemos que enfrentar.

Una sección que nace sin animo de ofender, ni de molestar, pero si con un fin claro, hacer ver las injusticias y contradicciones con las que nos encontramos. Motivo por el cual estan todos invitados a contarnos sus casos, sus experiencias e intentar entre todos dar soluciones y opciones.

Desde estas lineas animar a todos los lectores, tanto profesionales del sector como particulares a participar en esta sección, a ver si entre todos logramos algo.

Es por eso que también queremos dejar claro que la administración de esta web y del blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan escribir los lectores y avisamos que no se permitiran insultos, ni ataques personales.

1 comentario:

  1. me parece muy bueno que incorpores esto ya que mucha gente tiene mucha gente razonable tiene denuncia que hacer, saludos por la iniciativa.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo