Páginas

19 de septiembre de 2008

Un Blogger No Discrimina

El otro día curioseando por la red me encontre con este Meme, tal vez, no parezca adecuado con el tema del blog, pero si me parece una buena causa y por eso lo queremos difundir aqui en Conoce Tus Impuestos.

Un Blogger No Discrimina - Es un meme creado en pro de la iniciativa de Jorge y el blog NO DISCRIMINES de los alumnos del Instituto Técnico San Cayetano: Braian S., Brian A., Brian S., Leandro, Facundo, Juan, Pablo S., Pablo B., Kevin, Federico, Maximiliano, Camila, Yennifer, Naiara, Gisella, Matías, Emanuel, Nicolás A., Adrián, Darío, Nicolás V., Franco, Javier, Fernanda y el profe Jorge; organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

En pro de esta noble causa e impulsada por el blog NO DISCRIMINES se me ocurre crear este meme.

Debes llevarte todo el post a tu blog y seguir este efecto viral, ya que es un compromiso , con una buena y gran causa. !Difúndela!
Solo tienes que colocar el botón y enlazarlo a tu post, así el efecto viral nunca se pierde y todos se benefician , y por supuesto el blog NO DISCRIMINES para apoyar la iniciativa de estos chavales.

Un Blogger No Discrimina:
  1. NO DISCRIMINES
  2. Me meo0!
  3. CONOCE TUS IMPUESTOS
  4. Red Expanding WeBlog
  5. Comunidad Nerwork
  6. Dinero Weblog
  7. VentaOnline - La Aventura de Vender en la Red.
  8. (¡Tu vínculo va aquí! y muévela un espacio hacia abajo para que sea usada por el próximo Weblog)

Para formar parte de Un Blogger No Discrimina:

Postea un comentario de adhesión aquí, así de simple. Esto nos permite no solo promover tu incorporación a este listado. También para que podamos actualizar periódicamente la Lista de Adheridos a Un Blogger No Discrimina

Después deberás colocar la imagen de Un Blogger No Discrimina en la página principal de tu blog.

Debes copiar esta imagen:


3 comentarios:

  1. Hola Amigo. Gracias por anunciarnos.
    nuestra dir directa al blog es:

    http://nodiscrimine.blogspot.com/

    Aunque veo que tu blog es de otros temas, igual hiciste el gran esfuerzo.
    Eres un grande!!!!

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. la idea me parece excelente, pero veo que lleva un enlace hacia una web que se llama gangastock.es me parece que es para beneficio de alguien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No termino de entenderlo

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo