Páginas

29 de abril de 2008

Plan de medidas de estímulo económico

Buenas noches, el otro día publicamos un articulo en el que tratábamos el tema de los 400 € tan famosos. En ese articulo podemos ver ejemplos de aplicación de los mismos.

Hoy curioseando en la web del Ministerio de Economía y Hacienda, he visto el siguiente PDF, en el que se explica, no solo el asunto de los 400€, sino el resto de medidas famosas con las que el Gobierno de España piensa reflotar nuestras economías ;).

Aquí les dejo el documento.

 

Un saludo a todos y recuerden que aquí estamos para ayudar ;).

1 comentario:

  1. Hola.

    Curiosa presentación en forma de libro.

    De las medidas encuentro inteligente el aumento de crédito a las pymes.

    No obstante no entiendo como han permitido esta situación si de burbujas inmobiliarias llevamos ya cientos y se sabe que ocurrirá a la perfección. La de chicago, florida, y las recientes de EEUU, Japón. Intereses bajos y pum! economía arrasada por 5, 10, 15 años.

    En fin. Uno diría que estamos en una plutocracia viendo estas cosas.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo