Páginas

6 de abril de 2008

50.000 gracias

campuset_graciasBuenos días amigos, hoy no voy a tratar ningún tema fiscal, contable, económico o laboral.

Hoy reservo este post para un tema particular, no sólo mío sino de mucha gente, espero.

No sé si se habrán dado cuenta pero el pasado viernes superamos las 50.000 visitas en el blog. Una cantidad que cuando empezamos parecía inalcanzable. Es por esto que quiero dedicar este post a agradecer la colaboración de todos.

Conoce Tus Impuestos, como blog nace el 17 de mayo de 2007, con su primer articulo, sobre el Calendario Fiscal, pero no fue en ese día los primeros pasos que daba, ya que anteriormente se había colaborado en el blog principal de la Red Sauzalitos, participando con algunos artículos fiscales.

Es por eso que nuestro primer agradecimiento es a la Red Sauzalitos, un conjunto de blogs de gente relacionada con el Municipio del Sauzal en la Isla de Tenerife. Red a la cual tenemos el orgullo de pertenecer.

Pero volvamos a nuestro blog, tengo que admitir, que al empezar este blog ni por asomo se me ocurría la idea de poder llegar a las 50.000 visitas que ya hemos alcanzado. Sólo hay que ver la descripción del blog "Blog dedicado a todas esas personas que al oír hablar de Hacienda se ponen a temblar, sienten escalofríos. Desde aquí queremos intentar que eso deje de pasar, los vamos a explicar de forma sencilla, como si estuviéramos frente a un cerveza".

Pues bien, todavía no hemos cumplido el año de vida y nos hemos tomado 50.000 cervezas ;). Menos mal que por la red no hay controles de alcoholemia.

Hay mucha gente a la que tenemos que agradecer su apoyo y lo que nos aguanta, espero que no se me olvide ninguno y si es así que me lo sepan recordar para añadirlos:

  • Nauzet: Es nuestro mayor colaborador, es el último fichaje de este blog y el que junto con Blackdos, escribe artículos, manteniendonos al día en materia laborar.
  • Julio: Compañero de la asesoría, con el cual hemos discutido muchas de las consultas que nos realizan, es la segunda opinión profesional. Tiene un blog, en el cual colaboramos, cuando el tiempo nos lo permite y del que somos responsable en su diseño. Asesoría Cana-Oja S.L.
  • Cedaco Sur SL: Es la asesoría donde trabajamos (Nauzet, Julio y Blackdos), en la que se nos ocurre la mayor parte de los temas de los que escribir y en de la cual salen la mayoría de las experiencias en las que nos basamos para las explicaciones.
  • Maria Docampo: Sin duda la sufridora de todo esto, ya que es la que tiene que aguantar todo el tiempo que le dedico al blog y que cada día es un poco más.
  • A nuestros Comentaristas: Sin los cuales este blog no tendría la vida que tiene y que sin duda nos ayudan a superarnos día a día y de los cuales siempre aprendemos algo, de sus problemas, de sus experiencias. En este apartado me gustaría destacar a dos, esperando que el resto no se me enfade, a Enrique y Raúl, cuyas historias con la movilidad geográfica han compartido con nosotros y de los cuales, hemos aprendido.
  • A los miembros de la Red Sauzalitos;
    • Rubén: Seguimos esperando tu blog de ciencia.
    • Mónica: Una de las enfermeras del grupo y que junto con Rubén, esperan un niño, la próxima generación de Sauzalitos.
    • Roberto y Jenny: Son los emigrantes (Martinica) del grupo, otra pareja que espera un niño, y que habrá que abonar al Tete.
    • Pablo: es el político del grupo y editor del blog "

      Opiniones: Una Visión Cercana de El Sauzal y Canarias".

    • Maria: Otra de las enfermeras del grupo y la gran sufridora de este blog como ya comentamos antes.

    • Gore: Es la matemática del grupo y editora del blog "Sauzalito's Girls"

    • Ale y Ruth: Es el broker de la red y editor del blog " De 1.000 a 30.000 en el 2008", por cierto si lo consigues, ya hablamos de tu renta :P. Ella es la última enfermara que ha ingresado el grupo.

  • Por último a todo la gente que nos lee y nos sigue, porque este blog esta hecho para ayudar y para servir a quien lo necesite, así que animense a comentar y a exponer sus dudas o temas sobre los que tratar.

Se que este articulo no trata ningún tema de interés sobre los que trata este blog, pero es algo que necesitaba reflejar, dejar constancia de lo contento y orgulloso que estoy de que nuestro blog este sirviendo de ayuda a la gente.

Un saludo a todos y 50.000 gracias.

1 comentario:

  1. ¡Felicitaciones por las 5000 visitas!

    Y en retribución al meme que me pasaste, espero que no te moleste, pero te acabo de uno a ti. Por supuesto, eres libre de seguirlo o no, o de retirarme la palabra, pero es un meme con premio (una Nintendo DS) y no lo pude resistir.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo