Páginas

28 de febrero de 2008

CajaCanarias lanza una nueva línea de apoyo a la pequeña y mediana empresa

CajaCanarias, ante la situación de cambio de ciclo que se aprecia en la economía, ha lanzado una nueva línea de apoyo para las pequeñas y medianas empresas (pymes) de las Islas con el objetivo de favorecer su desarrollo y fortalecer su estructura.


Esta línea de apoyo se articula en torno a la denominada Línea de Financiación de Apoyo a la Empresa, que facilita el acceso sin comisiones a las diferentes líneas del Instituto de Crédito Oficial (ICO) para poner en marcha empresas, renovar equipamiento, ampliar la actividad o impulsar negocios en el exterior.


A esto se añade toda la oferta de pólizas de crédito, avales, descuento comercial, "leasing", "renting", "factoring", "finversión" y otros instrumentos de apoyo que posee la entidad de ahorro canaria en condiciones preferenciales, así como un servicio de formación, información y asesoramiento único en el Archipiélago a través del Servicio de Apoyo Empresarial CajaCanarias (SAEC).


Además, CajaCanarias oferta a las empresas la Cuenta Pyme, entre cuyas principales características destaca su alta rentabilidad y sus posibilidades para agilizar todo tipo de gestiones administrativas y domiciliaciones.


A todo esto se añade la posibilidad de acceder al más completo servicio integral de formación, información y asesoramiento para pymes que se ofrece en Canarias y que realiza el SAEC.

Ya se que parece un anuncio, esta noticia, pero creo que es interesante para las PYMES de Canarias que conozcan estas ayudas y que por lo menos le den un vistazo al SAEC.

2 comentarios:

  1. Hola, muy interesante la temática y de gran utilidad para la Pyme. Con gusto agregare este blog a la lista de los blogs recomendados.
    Desde Pymes en internet te saludo.
    Enrique
    http://internetparaptmes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, vivendo tu blog, me parece interesante y de temática relacionada , por lo que con tu permiso te añadire al blogroll de Conoce Tus Impuestos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo