Páginas

13 de mayo de 2011

Deduccion Alquiler Vivienda Habitual en Asturias

Buenos días a todos, en este artículo vamos a tratar la deducción por alquiler autonómica correspondiente al Principado de Asturias.
En este caso la Deduccion por alquiler de la vivienda habitual, tiene dos porcentajes de deducción aplicable en función de donde tengamos la vivienda, asi será:
  • El 10% de las cantidades pagadas en concepto de alquiler de la vivienda habitual, con carácter general, y un límite de 450 €.
  • El 15% cuando la vivienda habitual se encuentre en el medio rural, y con un límite de 600 €. Para que la vivienda habitual, se considere en situada en medio rural, deberá estar en terrenos no urbanizables según normativa urbanística de Asturias, así como la que se encuentre en municipios con población inferior a los 3.000 habitantes.
Requisitos para poder aplicar la deducción  autonómica por alquiler  de la vivienda habitual en Asturias
 
Leer más...

1 comentario:

  1. Siempre me ha interesado ahorrar algo por el tema de la deducción en la vivienda, pero siempre me sacan con que no cumplo tal requisito....ya lo doy por perdido.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo