Páginas

20 de octubre de 2007

Finalización del Plazo

Buenos días hoy es 20 de octubre, por lo que si fuera día hábil (laboral), finalizaría hoy el plazo de presentación de las declaraciones trimestrales, correspondientes al tercer trimestre del año.

Sin embargo, por suerte para los mas resagados, hoy es sábado y como ya hemos comentado anteriormente, cuando esto sucede, el plazo se amplia hasta el siguiente día hábil, en este caso el lunes 22 de octubre.

Recordarles a todos que las declaraciones que sean a pagar y que en su momento (hasta el día 15), no hayan elegido la domiciliación del pago, tienen como máximo hasta las 2 o 3 de la tarde, hora en la que suelen cerrar los bancos y cajas.

Para los que tengan presentar declaraciones negativas, el plazo es un poco mayor, ya que estas se pueden presentar en Hacienda(modelos estatales), agencia tributaria de la comunidad autónoma (modelos autonómicos), en correos (ambos casos) o por Internet (modelos que los permitan, recordar el Gobierno de Canarias, aún no permite la presentación online).

Así en la última de las opciones, el plazo de presentación es hasta las 24:00 del día 22 de octubre de 2007. Ventajas de estar online ;).

Así que los que todavía no hayan presentado sus modelos, les deseo que les sean lo menos costosos posible y que no se despisten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo