Páginas

5 de septiembre de 2012

Nuevo Programa de Ayuda del Modelo 620 del Gobierno de Canarias

Buenos días a todos, dejo aquí debajo el aviso del Gobierno de Canarias sobre las nuevas versiones del programa de ayuda del modelo 620, recordemos que es el modelo a presentar para los traspasos de vehículos y que como novedad en Canarias ya podrémos presentarlo telemáticamente.

Figura ya disponible en la Oficina Virtual Tributaria la versión 5.1.2 (para devengos del primer semestre de 2012) y la versión 5.2.1 (para devengos del segundo semestre de 2012) del  programa de ayuda del modelo 620 del área de Tributos Cedidos.

En estas dos nuevas versiones, que sustituyen a las anteriores, se ha activado la posibilidad de su Presentación Telemática como consecuencia de la entrada en vigor, el 1 de septiempre de 2012, de la orden de 26 de julio de 2012, por la que se establecen las condiciones y el procedimiento para la presentación electrónica por Internet del modelo 620 de autoliquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, de compraventa de determinados medios de transporte usados, con fecha de devengo posterior al 1 de julio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo