Páginas

4 de mayo de 2012

Renta 2011: Portal Campaña Renta 2011 de Hacienda

Buenos días a todos, desde mediados de abril, ya esta en funcionamiento en la web de Hacienda, el portal para la Campaña de la Renta 2011, donde podremos tener acceso a información sobre la renta y a los servicios que normalmente presta Hacienda, solicitud, confirmación, modificación de borradores, solicitar la cita previa, el programa PADRE y los manuales de la renta. 

Bajo estas líneas les dejo un video orientativo sobre dicho portal y sus servicios. 

4 comentarios:

  1. hola, soy de canarias, y para deducir los pagos de la guarderia, debo haber trabajado fuera del domicilio familiar 900 horas. mi duda es si se refiere a estar viviendo durante ese tiempo en otro lugar, o no tiene nada que ver con eso. gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Canario, en principio esa límitación se refiere a que los padres tengán un empleo de al menos media jornada fuera de su domicilio (no trabajar en casa).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, agradecer de antemano la ayuda y felicitar por las explicaciones tan claras, expongo mi caso: fui propietaria de una vivienda habitual en madrid y a 50% de hipoteca desde noviembre 2006 hasta 28 diciembre 2010, fecha en la que se firmo extincion de condominio por la que cedía mi parte a mi ex pareja.
    Me deduje por vivienda habitual durate 2006/2007/2008/2009 y .. 2010. Mi pregunta es: hacienda puede reclamarme lo deducido en 2010 puesto que no figuro como propietaria/ hipoteca hasta 31 de diciembre 2010? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Anónima del 7/07, entiendo que mientras puedas demostrar que esa casa era tu vivienda habitual hasta el 28/12 no tendrían que reclamarte nada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo