Páginas

29 de diciembre de 2009

Hacienda modifica la ley tributaria para poder enviar notificaciones sólo por internet

El Ministerio de Economía aprovechó el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible para modificar a su vez la Ley General Tributaria con el objetivo de permitir que Hacienda pueda enviar todas sus notificaciones a las empresas sólo a través de internet.
 
Esa posibilidad ya se encuentra recogida en un real decreto que se está tramitando, sin embargo, para armonizar la legislación fiscal en este punto, Hacienda ha optado por incluir también el cambio en la Ley General Tributaria.

La modificación no es baladí. Hacienda cada año envía centenares de millones de notificaciones a través del correo ordinario, lo que supone un coste de 50 millones de euros anuales. Y, además, siempre existe la posibilidad de que la carta no llegue a su destinatario por problemas de Correos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo