Páginas

6 de octubre de 2009

Patrocinado: Trabajar.com

En esta ocasión nos llego una propuesta para analizar un portal de búsqueda de empleo, llamado Trabajar.com. El cual, es un buscador de ofertas de empleo, en el cual nos podemos inscribir como demandantes de empleo y a su vez las empresas pueden darse de alta en la búsqueda de candidatos para los puestos a cubrir creando así una gran Red Trabajar.

Y la verdad que viendo los tiempos que corren y el nivel de paro que existe en este país se nos presenta más que una oportunidad comercial, como un servicio a la comunidad presentar un nuevo servicio de búsqueda empleo.

En si el portal es del estilo de todos los buscadores de empleo con un apartado donde se podrán dar de alta las empresas que ofertan empleo y un acceso para los candidatos, es decir, los demandantes de empleo.

Como es lógico lo primero que debemos hacer tras registrarnos es rellenar lo más posible nuestro curriculum vite, ya que será vital para poder ser seleccionado por las empresas en cuyas ofertas de trabajo nos inscribamos.

Dentro de la web de trabajar.com, podremos usar el buscador para encontrar esa oferta de trabajo que se adapte a nosotros, mediante palabras claves, por provincia, por categorías y una de las claves que hacen que estas webs funcionen son los servicios de alerta, en el cual, pondremos nuestras preferencias de búsqueda de empleo y nos comunicarán la existencia de esas ofertas mediante email.



En definitiva, si estas buscando empleo una herramienta más que puedes usar para lograrlo es trabajar.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo