Páginas

26 de junio de 2008

El requisito del local se cumple aunque en él estén domiciliadas otras sociedades

A esta conclusión llega la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de 29 de noviembre de 2007, que asevera que, para determinar si se ejerce o no una actividad económica de arrendamiento o compraventa de bienes inmuebles, respecto del requisito de la existencia de un local independiente destinado a la gestión de la misma, el hecho de que otras sociedades vinculadas estuviesen domiciliadas en el mismo local no significa que ejerciesen su actividad en el mismo, por lo que no se incumple el mismo (sentencia publicada en Normacef Fiscal, NFJ028304 y en la Revista de Contabilidad y Tributación del CEF, núm. 303, Junio 2008).

2 comentarios:

  1. Hola.
    Lo primero felicitarte por la página que me parece un gran manual de referencia.
    Y una pregunta si me la aceptas.
    Las fianzas se incluyen en el 347?
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Jose, claro que es aceptada la consulta, no va en relación con el articulo, pero no hay problema.

    La respuesta es no, del 347 y 415 (en Canarias), se encuentran excluidas las fianzas, depositos y provisiones de fondos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo