Páginas

2 de diciembre de 2011

Portal para buscar y ofrecer empleo

Buenas tardes a todos, como por desgracia todo el mundo sabe, estamos inmersos en una crisis brutal, cuya principal consecuencia está siendo el aumento descontrolado del paro.

Por lo que mucha gente, cada vez más se está acostumbrando a la búsqueda de trabajo por internet. Y eso las empresas deben saberlo y aprovechar este medio para poder seleccionar candidatos a los puestos de trabajos.

Uno de los portales de empleo más conocidos es Infojobs, el cual, permite a las empresas publicar ofertas de empleo, para la búsqueda de candidatos, además puedo decir con experiencia en esto, que el nº de candidatos apuntados en este portal es de más de 461.923, un número nada despreciable y con una media de inscritos por oferta de 167 personas.

Además de esto, Infojobs, te permite realizar la primera oferta de empleo de forma gratuita, es difícil que entre tantos candidatos, no encontremos el curriculum que mejor se adapta al puesto que tenemos que cubrir
.
Otra ventaja que hemos podido apreciar al usar infojobs, es la posibilidad de que por 50 €, un especialista en RR.HH nos realice todo el proceso de captación de los candidatos incluida la criba para la selección de los mismos.

Es sin duda una de las mejores opciones para la selección de personal para empresas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo