Páginas

28 de agosto de 2010

Novedades en el Blog

Buenos días a todos, tras tres añitos ya de blog y mas de 900.000 visitantes entre el blog y la web de Conoce Tus Impuestos, aprovechando el mes de agosto nos hemos decididos a darle un cambio de look al blog.

Como muchos apreciarán no solo ha cambiado lo mas evidente que es la plantilla del mismo, hechare de menos la anterior, sino que se han modificado o eliminado ciertas opciones y complementos que ralentizaban la carga del blog y que alguna queja de los usuarios había originado.

Como siempre recordar que los que nos curramos este blog, no somos informáticos ni webmaster especialistas, por lo que disculpen los fallitos que se puedan originar y avisen para intentar arreglarlos lo antes posible.

Por otro lado avisamos que seguiran habiendo cambios en el blog, asi que como dicen "disculpen las molestias, estamos trabajando para mejorar la atención :P".

Un saludo

3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta la nueva imagen. Es cierto que se carga más rápido. Así que nada, enhorabuena por el cambio a mejor.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapo el blog, en decorado y contenido.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo