Páginas

26 de agosto de 2010

Protección de Datos: Uso de la Copia Oculta en el Correos Electrónico.

Buenos días a todos, como todo el mundo sabe el mes de agosto en lo que a la fiscalidad se refiere es un mes de descanso, sólo hay que ver el número de asesorías y empresas relacionadas con el sector que cierran por vacaciones durante este mes.

Es por eso que voy aprovechar estas fechas para publicar artículos que tenía pensados pero que por falta de tiempo o por dar prioridad a otros habían quedado en el tintero. Uno de esos artículos es este que están leyendo sobre la Ley de Protección de Datos, que como muchos ya sabrán es una Ley que se ha puesto de moda a base de sanciones y del miedo que estas generan.

Y es que desde hace tiempo ya, toda empresa debería haberse puesto al día en esta cuestión, ya que, estamos hablando de sanciones que pueden ser de una cuantía que signifique el cierre de la empresa. No voy a entrar en profundidad en esta materia ya que no soy experto, pero sí que me gustaría hablar de una costumbre que tenemos muchos de nosotros y que nos puede costar un susto.

Esta costumbre es el uso del correo electrónico de forma casi automatizada, me refiero, no a tener el programa de correo configurado para que responda automáticamente o para que tenga funciones automatizadas, sino al uso nuestro del mismo, por ejemplo, cuando recibimos esos e-mails que de coña, que luego reenviamos a todos nuestros amigos o conocidos sin pensarlo dos veces.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo