Páginas

18 de mayo de 2010

Compra de Cartuchos Online

Buenos días a todos, sin duda la época de rentas es junto con la del impuesto de sociedades una de las más estresantes para los asesores fiscales y para colmo se puede decir que están juntas en el calendario.
Es por eso que el hecho de escribir un artículo sobre algo que no sea impuestos, me sirve para desconectar un poco.

En esta ocasión me gustaría hablar de la compra online de cartuchos, si de los cartuchos de tinta, toners, etc. Y es que cada día más nos acostumbramos a comprar online algunos productos o servicios, y en nuestro caso los cartuchos de tinta y toners son tal vez los más recurridos.

El otro día por ejemplo descubrimos una web dedicada a la venta de cartuchos de tinta, tanto los originales, como los compatibles y reciclados.


Esta web que viene a engrosar una oferta cada vez mayor de estos servicios de reciclaje de cartuchos es Tintastar, en la que podremos encontrar una gran variedad de estos productos y sus clónicos o reciclados, que hoy en día son muy usados, ya que la crisis aprieta y en algunos modelos de cartuchos la diferencia de precio puede ser muy significativa.

Sin grandes derroches en el diseño de la web, destaca por su sencillez a la hora de buscar le modelo adecuado y las ofertas por volumen de compra que ofrecen, incluyendo en muchos casos los gastos de envió.
Como nota discordante, comentar que por ningún lado se ofrece información sobre el envío de la mercancía a Canarias, lo cual yo publicaría ya que puede ser motivo de que muchos posibles clientes del archipiélago no lleven a cabo la compra.

Un saludo.





1 comentario:

  1. Quienes vivimos en Canarias estamos acostumbrados a esta inaceptable cláusula de no envío y no por ello menos hartos... Es un hecho que muchas webs pasan de nosotros...
    Gracias por tu artículo!
    Un besote

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo