Páginas

17 de enero de 2010

Salario Minimo Interprofesional 2010

El Salario Mínimo Interprofesional (SMI) fi ja la cuantía retributiva mínima que percibirá el trabajador referida a la jornada legal de trabajo, sin distinción de sexo o edad de los trabajadores, sean fi jos, eventuales o temporeros.

El Gobierno ha fi jado el SMI para el año 2010 en 21,11 euros/día o 633,30 euros/mes. En el salario mínimo se computan tanto la retribución en dinero como en especie.

Este salario se entiende referido a la jornada legal de trabajo en cada actividad, sin incluir en el caso del salario diario la parte proporcional de los domingos y festivos. Si se realizase jornada inferior se percibirá a prorrata.

Es importate conocer el salario mínimo interprofesional, ya que muchos requisitos de ayudas sociales se basan en estas magnitudes.

2 comentarios:

  1. Otra mentira más del Zapatero.

    Manifestó que el SMI llegaría al techo de los 800 euros en el 2012 y estamos a principios del 2010 y lo tenemos aún en 633 euros. ¿Qué subida planea esta panda de chapuceros Zapateros, un 13,5 por ciento en 2011 y otro tanto en 2012?.

    JAJAJAJAJA, NO SE LO CREEN NI ELLOS Y EL SOCIALISTA QUE SE LO CREA MAS ILUSO ES.

    QUE QUEDE CLARO, QUE NO SOY DE NINGUN PARTIDO POLITICO, PERO ME JODE QUE MIENTAN PARA GANAR LAS ELECCIONES.

    Y ALGUN CABEZA CUADRADA LOS SIGA DEFENDIENDO.

    ¿Y LO DE LOS 400 EUROS?........PODRIAMOS SEGUIR CON RED DE MENTIRAS........

    ResponderEliminar
  2. Este sueldazo de 633 € les ponia yo a todos ellos de por vida a ver si así se enteran de lo que legislan, porque prefiero pensar que no se enteran antes de pensar que lo hacen con todo el conocimiento

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo