Páginas

31 de julio de 2009

Hacienda podrá embargar automáticamente hasta 20.000 € de las cuentas

Buenos días a todos, comienzan las vacaciones, por lo menos para mi y nos encontramos con la noticia de que Hacienda podrá embargar de forma automática hasta 20.000 €, es decir, sin necesidad de orden judicial.

Sin duda, la falta de recaudación de estas últimas campañas de la Renta y del Impuesto de Sociedades, agravado por la continua caída en la cantidad recaudada en impuestos como el IVA, ha obligado a nuestros queridos amigos de Hacienda a darle a la neurona, para ver de dónde sacan los cuartos para cubrir el gasto del Estado.

Medidas como estas, hacen pensar, en porque todas estas medidas suelen ser aprobadas en fechas veraniegas, cuando la mayoría de los mortales estamos pensando en cosas, como el tipo de protección para la playa o en mi caso en el marisquito galego. Y claro está, quién va a protestar ahora.

El problema será cuando muchos vuelvan de las vacaciones y se encuentren con las cuentas embargadas por unos importes tan descomunales, ya que hay que recordar que el embargo viene después de una notificación no atendida en plazo. Y en estas fechas muchos no estamos en casa.

Para seguir con el artículo ve a nuestra web:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo