Páginas

29 de abril de 2009

Con mi nómina sí

Buenas tardes, como algunos habrán visto desde hace un tiempo en el blog estamos dados de alta en Zync, una web que permite a muchos blogers ganarse unos eurillos mediante la realización de post patrocinados, sobre productos o servicios relacionados con la temática del blog.

En Conoce Tus Impuestos, la verdad es que no hemos hecho demasiados, ya que, entre la falta de tiempo y el encontrar algún producto o servicio que se pueda considerar relacionado, no hemos escrito sino uno hasta ahora.

Y es que, el otro día nos llego al correo relacionado con el blog, una propuesta para la realización de un post patrocinado, en este caso, la temática era sobre las cuentas nóminas, más concretamente sobre la nueva cuenta nómina que ha sacado el Banco SabadellAtlantico.

Cómo muchos sabemos es cada vez más común que las diferentes entidades financieras, bancos y cajas, saquen ofertas y productos con el fin de captar clientes y fondos, que en estos tiempos de crisis, no les viene nada mal.

Famosos son los anuncios de ciertos bancos en televisión sobre las cuentas nómina remuneradas y es dentro de este segmento de productos, donde aparece el nuevo servicio del Banco SabadellAtlantico.

El servicio nace bajo el eslogan o nombre de “Con mi nómina sí” y tendremos acceso online a el, através de la web www.conminominasi.com. En la que podremos encontrar todas las ventajas que nos ofrece este servicio del banco, así como la manera de solicitarlo, y de contactar.

Entre las ventajas que me gustaría destacar, es el hecho que el servicio es gratuito, es decir el banco no nos cobrará comisiones de administración, ni de mantenimiento. Hecho que se hace indispensable hoy por hoy en este tipo de productos financieros, además al igual que en muchos bancos que ofrecen este tipo de productos, se nos ofrece una tarjeta de debito y una de crédito gratuitas, es decir, sin comisiones, lo cual es un punto a tener muy en cuenta, ya que termina siendo la forma más cómoda de retirar el dinero de nuestra cuenta.

Una de las ventajas que le veo a este producto con respecto al de otras entidades, que todos hemos visto, una y otra vez por la tele, es el famoso % que te devuelven de los recibos domiciliados, que en este caso es un 3%. Aunque en mi modesta opinión estos productos siguen cojeando en que estas devoluciones deberían ir acompañadas de un pequeño porcentaje de intereses por el dinero que tengamos acumulado.

En fin que el producto esta muy bien y es una buena alternativa a las cuentas nóminas tradicionales, y si tenemos en cuenta las condiciones que hay que cumplir para poder beneficiarnos de las ventajas (nómina de al menos 700 € y domiciliación de tres recibos, siendo al menos dos de agua, luz o teléfono) nos puede parecer mucho más competitivo, ya que el hecho de que la nómina deba ser como mínimo de 700 €, ayuda mucho y mas en tiempos de crisis, donde lo primero que se ve afectado son las nóminas.

Otra cosa a tener en cuenta, es que por el tema del papeleo en el cambio de las domiciliaciones, no tenemos que preocuparnos, ya que ellos se encargan de todo.

En definitiva me parece un buen producto para intentar sacarle un buen partido a nuestra nómina y recuperar algo de lo que paguemos a final de mes.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Muy bueno, habrá que echarle un vistazo. Gracias por la info.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Acabo de ver la web 'con mi nomina si' y creo que es muy interesante respecto a otros bancos. Yo lo recomendaría para domiciliar nuestra nómina allí.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo