Páginas

12 de mayo de 2008

Bolsa e Inversiones un blog a tener en cuenta

Buenas noches a todos, desde hace un tiempo los blogs que pertenecemos a la Red Sauzalitos, estamos dados de alta en Zync, como forma de obtener algunos ingresos que den algo de rentabilidad a nuestro esfuerzo y como consecuencia tenemos este primer Análisis Patrocinado.

Mi sorpresa surgió cuando una de los primeros interesados en aparecer  en este blog fue otro blog, en este caso el blog de Bolsa e Inversiones, un blog que conocía desde hace algún tiempo gracias a un amigo aficionado al mundo bursátil y que más de una vez me paso algún enlace para ver sus noticias.

Las verdad es que este blog dedicado a la Bolsa y al mundo de la inversión me atrajo desde el primer día que me le enseñaron, no sólo por su estilo sencillo y que facilita su lectura, sino también porque contiene un curso de bolsa que la verdad esta muy bien, para gente que como yo, los términos muy técnicos de la bolsa nos pueden perder rápidamente.

Otro aspecto que me gusta de este blog, es que no esta completamente dedicado al tema bursatil, sino que trata de otros temas, que sin estar completamente relacionados con la bolsa, son temas, que al fin y al cabo están relacionados.

Así por ejemplo el apartado de tecnología esta muy interesante y nos pone al día de las novedades, que tanto le gustan a los "yupis" de la bolsa (blackberrys, pdas y demás :P).

En definitiva, que aunque muchos digan que este es un enlace patrocinado y tengo que decir cosas  bonitas del patrocinador, sólo puedo decir, que aunque hemos tenido algunas ofertas para este blog, esta de Bolsa e Inversiones, ha sido la que yo esperaba para empezar con estos análisis, al ser un blog conocido por mi y verdaderamente recomendable, pasen a verlo y verán como la bolsa no es tan complicada.

Un saludo a todos.

1 comentario:

  1. Es cierto lo que señalas, el sitio es muy práctico y tiene información muy fácil de entender en el complejo mundo bursatil.

    saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo