Páginas

8 de junio de 2011

No al Cierre de Radio El Dia

Se podrán imaginar como nos sentó la noticia de que el Gobierno de Canarias en el reparto de licencias de radio ha dejado sin ninguna licencia a Radio el Día, la cual es una de las tres más escuchadas en la Provincia de Tenerife.

Buenos días a todos, de vez en cuando, publicamos algún artículo no relacionado con la temática de la web y del blog, normalmente para hacer público, defender o comentar alguna situación que nos parece injusta o poco acertada.

En esta ocasión, queremos hacernos eco de una noticia que ayer nos dejó preocupados y también desanimados. Esta noticia hace referencia al reparto de las licencias de emisoras de radio que ha realizado el Gobierno de Canarias.

Como muchos imaginarán la mayoría de gente que trabaja en una oficina, muchas horas detrás de una mesa, se acompaña casi siempre de una radio que ayude a hacer más llevables las horas de trabajo.

Pues bien, en nuestra asesoría no va a ser diferente y se puede decir que todas las mañanas desde el año 2005 que yo entre a trabajar en la asesoría, todas las mañanas escuchamos Radio El Día.

Radio El Dia
No logramos entender como se hace el reparto de estas licencias, ya que es inexplicable como se le conceden treinta y tantas licencias a Kiss Fm, una emisora de península que nunca se ha podido escuchar en Canarias y como dejan a emisoras de las más populares fuera de dichas licencias. ¿Estaban esperando a que finalizasen las elecciones del 22 de mayo, para hacer estas trastadas?. 

Desde aquí queremos mostrar todo nuestro apoyo a Radio El Día, la cual escuchamos a diario y queremos seguir escuchando, a Pepe de camino a la oficina y en las primeras horas, a Raúl, el abuelo, roque, marita escaleritas, D. Kevin Benancio y demás colaboradores de Protagonistas Tenerife, a Juanjo, Ventura y demás participantes de Jornada Deportiva con los que acabamos nuestra jornada en la oficina.

Animamos a todos aquellos que lean este artículo y conozcan Radio El Día, a quienes siguen esta web o este blog a colaborar con los trabajadores de Radio El Día, para que este reparto inexplicable de licencias sea revisado y no acabe mucha gente engordando las listas del paro.

Para apoyarlos los enlaces son:

En Twitter: @radioeldia

2 comentarios:

  1. Como bien dices, no me extrañaría ni un pelo que hagan estas "burradas" justo despues de las elecciones.

    Cambio de gobierno pero YA!!!

    ResponderEliminar
  2. Para los que participamos en radio,de forma voluntaria y sin ánimo de lucro, está siendo un calvario,se están silenciando muchas voces impunemente.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo