Páginas

18 de marzo de 2011

Homenaje a Rosa Torre del blog: El escaparate de Rosa


Buenas tardes a todos, hoy estaba preparando un artículo sobre el modelo 140, ya que me di cuenta, de que lo hemos tratado en algunos artículos, pero no lo hemos explicado bien.

Sin embargo, una noticia que me ha dejado impactado, ha provocado que este artículo no vaya destinado a explicar dicho modelo, sino a Homenajear modestamente a Rosa Torre.

Para muchos su nombre no es conocido, pero para todos aquellos que nos hemos metido en el mundillo de los blogs, su blog, “El escaparate de Rosa” ha sido y será referencia a la hora de aprender sobre los blogs.


Sin duda alguna, el blog de Rosa, ha sido el que más veces he visitado y sus trucos y consejos, los que más han marcado el estilo de mi blog. Un artículo suyo fue el origen del uso en Conoce Tus Impuestos de la plantilla que hasta hace unos meses hemos tenido, la del faro.

Hace días que estaba pensando que le ocurría, ya que si Rosa tenía algo era constancia, tanto a la hora de escribir sus post, como de contestar a los comentarios de forma amable y generosa. Forma de actuar que intento sea una norma de comportamiento en mi blog.

Personalmente no la conocía, pero el hecho de leerla con la frecuencia que lo hacía y la forma de tratar a la gente que tenía Rosa en sus comentarios, hacen que la noticia de su fallecimiento me haya calado hondo.
Desde Conoce Tus Impuestos, queremos unirnos a toda lo comunidad de bloggers españoles y Homenajear a Rosa Torre, de la mejor manera que sabemos, posteando.

En Facebook se ha abierto un grupo en memoria de Rosa, para recopilar mensajes para ella y su familia.
Descanse en Paz Rosa Torre

1 comentario:

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo