Páginas

17 de noviembre de 2010

Raquel Toledo: Se llevaron a mi hija de su escuela sin decirme nada

Hace tiempo, publicamos en la web, dentro de esta sección, algo más reivindicativa.

En aquel momento hablábamos  de una injusticia que estaba sufriendo la hermana de un amigo, a cuya familia me une una amistad que como ya comente se ha mantenido a pesar de la distancia y el tiempo.

En aquel artículo hablábamos de la situación que estaba pasando encarcelada en USA por intentar defender la custodia de su hija, en su momento incluso creamos una página de Facebook titulada Liberad para Raquel Toledo y en la que seguimos luchando, ya no por su libertad, que fue lograda, sino ahora porque esta madre pueda estar con su hija sin miedo.

Aprovecho para agradecer a los más de 3000 amigos que ya se han unido a esta iniciativa.

Esta vez la noticia, es la perdida de la custodia de la niña de manera algo extraña y sorpresiva, por lo menos si comparamos las formas y las maneras, tal y como estamos acostumbrados en España.

Les dejo el enlace a la noticia publicada en el periódico Diario de Avisos, recordándoles que si quieren ayudar pueden darse de alta en la grupo de Facebook, Libertad para Raquel Toledo.


Desde Conoce Tus Impuestos, dar todo el apoyo a Raquel y a su familia.

Este artículo no lo firma ningún autor, ya que todos los que participamos y colaboramos de alguna manera en Conoce Tus Impuestos, querriamos firmarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo