Páginas

20 de octubre de 2010

Calendario Fiscal: Fin de Plazo Tercer Trimestre 2010

Buenos días a todos, hoy es el día D, en el que finaliza el plazo para la presentación de todos los modelos trimestrales correspondientes al tercer trimestre del 2010.

Los más importantes o comunes: 110, 115, 130, 131, 202, 303, 310, 420, 421.

Hay que recordar a los rezagados que los modelos de las Sociedades Mercantiles (SL y SA), se deben de ingresar primero por banco y luego presentar por internet aportando el NRC que nos facilitará el banco, por lo que será mejor que no lo dejemos para última hora que ya todos conocemos a los bancos.

2 comentarios:

  1. Hola,

    Queria hacerte una consulta,

    tengo algunas facturas que en su momento no inclui en el 1 y 2 trimestre de iva , si las inccluyo en el 4 , habria algun problema , ¿es normal que hacienda mire esto?

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, si las facturas pendientes son de ingresos (no abonos o rectificativas), tendrás que presentar una declaración complementaría.

    Si por el contrario son facturas de gastos o abonos de facturas tuyas, podrás ponerlas en este último trimestre. Mirate el articulo que pusimos sobre el modelo 303 y el cambio del tipo de IVA.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo