Páginas

29 de marzo de 2010

Modelos 347 y 415: Fin de plazo

Buenos días a todos, este pequeñísimo artículo es simplemente para recordarles a todo, que el plazo para presentar los modelos 347 y 415 finaliza este miércoles día 31 de marzo.

Aprovecho para recordar que el modelo 415, todavía no es posible su presentación telemática, a ver cuando se ponen las pilas en el Gobierno de Canarias y por lo tanto, su plazo finaliza cuando cierren las administraciones públicas con registro de entrada o en su defecto la oficina de correos. Espero no tener que vernos haciendo cola en la oficina de correos de El Corte Inglés que es la que más tarde cierra.

Por lo demás si el modelo 347 lo presentamos telemáticamente, tendremos hasta las 23:59 para presentarlo en plazo, que ya sería ir al límite.

Un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo