Páginas

3 de junio de 2007

BANCOS: PRODUCTOS Y SERVICIOS

Buenas noches, esta tarde una idea me estuvo rondando la cabeza, por la televisión vemos constantemente publicidad de los bancos, unos que dicen que no cobraran más comisiones, ¿Donde esta el truco?, otros ofreciendonos la panacea en cuento a rentabilidad de nuestras cuentas de ahorro y de nuestras nóminas.

¿Quién no ha recibido un email publicitario de un banco ofreciendo un credito en 48 horas sin avales?.

Todo esto y mucho más me hizo pensar, verdaderamente sabemos que productos bancarios y financieros nos interesan, o si estamos en el banco adecuado o nos dan los servicios que necesitamos.

Es por eso que me gustaría desarrollar una sección nueva, dedicada principalmente a los servicios que los bancos nos ofrecen y tener en cuenta la letra pequeña.

Así que espero que como el resto de secciones de este blog y de los blogs de la red Sauzalitos les sea de interes y ayuda,

1 comentario:

  1. Efectivamente, antes de firmar cualquier contrato con el banco hay que leer detenidamente "la letra pequeña". Y no sólo eso, sino que además hay que entenderla.
    No debemos olvidar que los bancos son empresas que deben obtener beneficios y, si bien la legislación española protege bastante al consumidor frente a abusos, existen ciertas cosas que los bancos callan para asegurarse un contrato más.

    Créditos bancarios

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo