4 de noviembre de 2009

Los desempleados podrán tramitar su prestación a través de internet

Madrid, EFE La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega anunció hoy que los desempleados podrán tramitar su prestación por internet, a través de la web Trabaja.es.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Fernández de la Vega dijo que esta web, que entrará en funcionamiento en los próximos días, permitirá el encuentro entre quienes ofrecen y quienes demandan trabajo y permitirá tramitar por internet la prestación por desempleo.

Los más de 20 millones de usuarios potenciales tendrán una extensa gama de contenidos, recursos, servicios en línea para desempleados, empresas, trabajadores y empresarios, añadió la vicepresidenta primera.

"Una red en la que España apuesta por la modernización de los servicios públicos de empleo y sobre todo facilitar la búsqueda de trabajo", concluyó.

2 comentarios:

  1. Mas que ofrecer servicios online tendrian que solucionar el problema...Bueno por empezar yo pondria un limite de edad por el paro o sea a lo mas jovenes que tienen mas posibilidad de encontrar trabajo...si no estubieran todo el dia haciendo nada y esperando que alguen les pique a la puerta y le diga "Quieres un trabajo?"...

    ResponderEliminar
  2. Hombre, no voy a decirte que tu comentario me parece un poco fuera de lugar y mas en los tiempos que estamos. Yo soy "un joven" y no me gustaria verme sin paro en caso de que me despidan de mi empresa, ya que mientras estoy trabajando estoy cotizando para luego tener unos derechos. Si eres de los no tan jovenes, no creo que te gusten que pueden hacer lo mismo pero a la inversa en la Seguridad Social, para mayores de cierta edad, fumadores, bebedores y demás....

    A parte de eso muchos jovenes que quedan en paro hoy por mucho que busquen no encuentran y el desempleo es la unica fuente de ingresos, y la hipoteca hay que seguir pagandola o no?.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo