27 de marzo de 2008

Finalización del Plazo Modelos 347 y 415

Hace unos días publicamos un post en el que comentábamos y explicábamos el modelo 347 (Declaración de Operaciones con Terceros), en el cual contamos en que consiste  y como se suele preparar en las asesorías.

Pues hoy aprovechamos para recordar que el plazo de presentación de estos modelos finaliza el día 31 de marzo, que este año es el próximo lunes.

Aprovecho para recordar que el Modelo 347 se presenta de forma telemática obligatoriamente para las sociedades limitadas y anónimas. Así que en base a experiencias anteriores mejor no dejarlos para el último día.

Por cierto, este año los programas de las informativas han ido más lentos que nunca, no se si será el java, los ordenadores nuestros (no sólo los de la asesoría) o nuestra falta de paciencia. ¿Les ha pasado lo mismo?.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo