Páginas

1 de julio de 2007

FELICIDADES TENERIFE

Desde este blog queremos felicitar a todos los Tinerfeños y todos los Canarios, ya que desde el miercoles 27 de junio de 2007, el Padre Teide es Patrimonio Natural de la Humanidad.

Con la entrada del Teide ya son tres los Patrimonios Naturales de la Humanidad que se encuentran en España y dos de ellos, El Paque Nacional de Garajonay y El Parque Nacional del Teide, en Canarias.

Aunque no es ninguna noticia económica, no podía dejar pasarla.

2 comentarios:

  1. No quiero ser grosero, pero con este nombramiento al Teide, tendré que seguir comiendo, preocupandome por los graves problemas que afronta Canarias. Ignoro si es un honor, ¿para que sirve?
    La sempiterna problematica nuestra no se soluciona con nombramiento, menciones, honores, medallas, etc.
    No tengo trabajo y necesito alimentarme todos los dias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tarde Coco, antes de nada, gracias por comentar en este blog.

    Sin duda, que el Teide no es un tema económico y que a lo mejor no soluciona tus problemas personales, se lo que es el paro y lo duro que es.

    Pero no hay que mezclar peras con manzanas, hay problemas que nos afectan a todos y asuntos que son menos generales, sin duda que el Teide sea Patrimonio de la Humanidad no afecta a tu paro de forma directa, pero de forma indirecta puede ayudar.

    Sólo hay que ver, cual es el sitio más visitado de la isla por los turistas y cual es el Parque Nacional de España más visitado, yo entiendo que el nombramiento ayudará a hacarlo más conocido de forma internacional y generara más visitas y por lo tanto ayudará al turismo de la isla que queramos o no es el primer motor económico.

    Un saludo y animo que he visto tu blog y esta interesante, por cierto, la respuesta a tu encuesta es si.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo