Páginas

13 de junio de 2011

Transporte Urgente para todos en Correos

Buenos días a todos, como muchos saben Correos es la empresa de mensajería más utilizada en España y por lo tanto también una de la que más nos acordamos para bien o para mal, cuando una carta, paquete o tarjeta se retrasa y no sabemos dónde está.

Pues bien hoy escribo este artículo, para dar a conocer una nueva web de correos, que se llama Paquetería 360º.
Esta web está dirigida a facilitar el envío de toda clase de paquetería, todos sabemos lo importante que en ocasiones es un Transporte urgente y sobre todo fiable, pero en muchas ocasiones las características de ese transporte no se adapta a las necesidades de todos los clientes.

Es por eso, que en Paquetería 360º, Correos, no pone a nuestra disposición una serie de opciones adaptables a nuestras necesidades:

  1. ·         Paquetería E-commerce, destinado a quienes realizan ventas por la red, permitiéndoles una mayor flexibilidad en los envíos.
  2. ·         Paquetería Pyme, destinada a las empresas.
  3. ·         Paquetería Urgente, para aquellos casos donde lo más importante es llegar a tiempo.
  4. ·         Paquetería Erasmus, para los envíos a los hijos que se encuentran estudiando fuera.
  5. ·         Paquetería Mi tierra, destinada sobre todo para los envíos de los emigrantes.
  6. ·         Paquetería exportación, creo que su nombre lo dice todo, para aquellas empresas que exportan sus productos.
En general la web es muy útil y de fácil manejo, lo cual, agilizará los trámites para el envió de nuestros paquetes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo