Páginas

16 de noviembre de 2010

Tienda online de Suplementos Deportivos – Fitnessplus

Buenos días, como algunos que nos siguen ya saben, cada x tiempo publicamos un un artículo que nos sirve para dar a conocer algún servicio online y que nos ayuda a costear el mantenimiento de la web.

Esta vez, vamos a ver una tienda online de suplementos deportivos, muy utilizada por algunos clientes dedicados al mundo de los Gimnasios. Es más, hace un par de días un cliente me estuvo enseñando una web que usa como proveedor para sus compras de productos, tanto para uso particular, como para luego venderlos en su gimnasio.

En si, la web viene a tener la estructura clásica de una web de ventas online, con una buena clasificación de los productos para que nos sea fácil su localización, foto de cada producto y los diferentes envases en los que podemos encontrarlos. 

Otra cosa que me gusto de la web y que el cliente destaca, es la disponibilidad de varias marcas reconocidas, más por él que por mi jejejeje. Marcas como, Universal Nutrition o Quamtrax.

El proceso de compra es sencillo, a medida que elegimos los productos y las cantidades la web nos lo ira añadiendo en nuestra cesta de la compra, hasta que decidamos que la compra esta completa y pasemos a pagar, mediante paypal o tarjeta de crédito, de manera completamente segura. Por su puesto, para poder realizar la compra se nos perdirá que nos demos de alta rellenando un formulario preparado para tal hecho y en el que se incluye la advertencia de la protección de datos (es defecto profesional). 

En definitiva, una web de diseño cómodo y atractivo, con productos de calidad reconocida (esto dicho por mi cliente experto en la materia) y de fácil manejo, que es en definitiva lo que importa en webs como www.fitnessplus.es.


2 comentarios:

  1. Soy autónomo y tengo una tienda de ropa, ahora quisiera introducir la venta on-line en esa tienda; mi pregunta es si los ingresos por la tienda on-line se juntan con los de la tienda física a la hora de pagar mis impuestos (son los mismos artículos) o si por el contrario tendría que pagar impuestos por dos tiendas distintas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Anónimo, esos ingresos y gastos se suman a los de tu tienda normal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo