Páginas

12 de julio de 2012

Cuentas Anuales: Novedades 2012

Buenos días a todos, como la mayoría saben, este mes de julio es importante no sólo por los trimestrales y el impuesto de sociedades, sino también porque es el mes donde se han de presentar las cuentas anuales en plazo.

Pues bien, en relación con las cuentas anuales, este año, hay una novedad muy importante y es que ya no es necesario legitimar ante notario la firma del Certificado de Junta que se adjunta a las cuentas anuales, pudiéndose presentar telemáticamente.

Y es que, uno de los problemas que hasta ahora teníamos con los clientes era el hecho de que el certificado de la junta en el que se aprueban las cuentas anuales había que firmarlo ante notario, lo cual significaba en muchos casos que por falta de tiempo del cliente, despiste o dejadez, se presentasen muchas cuentas anuales fuera de plazo.

Les dejo aquí debajo una nota informativa del Registro Mercantil en el que se explica la novedad.


Nota Informativa Cuentas Anuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo