12 de junio de 2012

Supresión de las Cajas en las Oficinas Tributarias del Gobierno de Canarias

Buenos días a todos, en el pasado BOC del 8 de junio, aparecía publicada la orden por la cual se suprimen las cajas en las oficinas tributarias del Gobierno de Canarias. 

Como todos sabemos a diferencia de Hacienda, la Agencia Tributaría del Gobierno de Canarias permitía liquidar los modelos que le competen en las propias oficinas.

Pues bien desde la publicación de esta Orden: ORDEN de 4 de junio de 2012, por la que se suprimen las Cajas situadas en las Oficinas de Atención Tributaria de la Administración Tributaria Canaria y en las Oficinas de la empresa pública Gestión Recaudatoria de Canarias, S.A., y se modifican diversas órdenes relativas a las entidades colaboradoras en la recaudación. 

Ya no podrán liquidarse en las oficinas tributarias del Gobierno de Canarias, los modelos 600, 420, 421, las cartas de pago de fraccionamientos, sanciones, etc….

Les dejo bajo estas líneas la orden:
boc-a-2012-112-2908

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo