Páginas

15 de marzo de 2012

Hacienda: Nuevo servicio Mis Alertas en la Sede Electronica

Buenos días a todos, seguimos inmersos en el modelo 347 y en el modelo 415 (sólo Canarias), por lo que nuestra actividad en el blog se resiente.

De todos modos estamos intentando contestar todas las dudas que no son posibles y aprovechando un ratito publicamos este articulo sobre las nuevas alertas que Hacienda pone a disposición de quienes tengan certificados digitales o DNI-e en su portal.

Y es que se encuentra disponible en la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria un nuevo servicio denominado "Mis Alertas" que avisa si un contribuyente que accede con certificado electrónico o DNI electrónico tiene trámites o incidencias que están a la espera de su actuación. 

En caso de que el contribuyente tenga trámites o incidencias pendientes de resolver se mostrará un icono "Mis Alertas" en la cabecera de la página desde el cual se podrá acceder en cualquier momento al listado de alertas para su resolución. Inicialmente se detectarán en este sistema las notificaciones pendientes y las incidencias censales del contribuyente, aunque posteriormente los tipos de alertas irán ampliándose.

El nombre esta gracioso, "Mis Alertas", más de uno con sólo decir Hacienda ya esta en alerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo