Páginas

15 de julio de 2011

Importar Contabilidades al Impuesto de Sociedades 2010

Buenas tardes a todos, una de las novedades más importante en el programa de ayuda de Hacienda para la confección del Impuesto de Sociedades 2010, es la posibilidad de importar las contabilidades desde un archivo XML o lo que todos conocemos como una hoja de calculo.

Sin duda todo lo nuevo, al principio cuesta aplicarlo, por lo que dejamos bajo estas lineas un video explicativo de Hacienda, sobre el procedimiento para importar las contabilidades.


3 comentarios:

  1. Hola, alguien podría pasarme un ejemplo de como queda el dichoso fichero xml, he intentado generarlo a partir del .xsd, pero me da errores, ayuda por favor y gracias de antemano, mi correo es carlosprama@gmail.com.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog, lo sigo de manera habitual, pero es la primera vez que os escribo. Tengo una consulta: trabajo para una SL, y el banco (con el que trabajamos desde hace tiempo) nos solicita una copia del impuesto de sociedades de la empresa. Solo tenemos una cuenta corriente, no queremos créditos. ¿es obligatorio aportar esta información al banco? Muchas gracias. Rosa

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Rosa, desconozco si existe obligación o no de entregarla, puede que sea simplemente para actualizar datos propios en su base de datos o puede ser algo impuesto por el Banco de España.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo